VAMOS A HACER MILKSHAKES!
( SEMANA DEL 4 al 8 de MAYO )
Queridas familias;
Para esta semana vamos a seguir trabajando las frutas y otros alimentos.
Mantenemos algunos vídeos que vieron la semana pasada para que puedan aprender el vocabulario, ya que es necesaria la repetición para asociar el dibujo con la palabra oral .
Espero que les gustase hacer los postres divertidos ,la pizza a los más mayores y que hayan aprendido algunas palabras ya en inglés.
Seguimos con las estructuras de la semana anterior:
* Vocabulario de frutas y otros alimentos. Estructura “ I love pizza” ( asociamos la acción de hacer un corazón con las manos juntando los dedos como si hiciésemos la forma de un corazón)
VAMOS A HACER MILKSHAKES!
Los milksahkes no son otra cosa que batidos hechos con leche , frutas y otras variedades con helado, crema o cubitos de hielo. A los peques les suele gustar mucho como postre o merienda. Os dejo unos links para que podáis hacerlos.
Lo ideal es que mientras vean el vídeo y vean las distintas frutas, les animemos a que digan el nombre de lo que necesitaremos para hacerlo. Si queremos avanzar más en el inglés podemos hacer que incluso si la niña del primer vídeo dice“ put them into the blender ...” ( ponlos en la licuadora) nosotros repitamos la frase y que nuestros hijos hagan esa acción de ponerlos en la licuadora. Ya sabéis que asociar la palabra o frase con la acción real ( como con el verbo “put” con poner, o “cut” cortar) es lo mejor siempre que sean nuestros hijos los que lo vivencien.
Os dejo unos deliciosos vídeos:
How to make a milkshake for kids:
Podéis
pasarles fotos a las tutoras, nos encantará ver a vuestros peques con sus
batidos.
